Cucarachas

Las cucarachas en nuestro país tienen una gran importancia estética y económica y como la mayoría de los insectos, necesitan de varios factores para poder desarrollarse de forma óptima.           

Entre estos podemos mencionar la temperatura natural o artificial adquirido por aparatos eléctricos, el refugio para protegerse y la alimentación.

Poseen una gran resistencia a diversas condiciones, entre ellas a los cambios de temperatura ya que se adaptan tanto al frío y por supuesto que al calor oscilante entre los 25° y 35°, contaminan a través de sus heces, patas y regurguitamientos transmitiendo al rededor de 45 patógenos.

Las cucarachas en sus genes traen información de resistencia a los insecticidas porque a través del tiempo se han sabido adaptar a ellos por la aplicación de forma de inadecuada.

En San Diego Control de Plagas sabemos como controlar las diferentes especies de cucarachas con resistencia a los insecticidas.

Alacranes

 

                                

 

 

 

 

 

De las 1500 especies de alacranes que existen en el mundo, 221 habitan en México de los cuales solo 8 especies son mortales y estos se desarrollan casi a lo largo del Pacífico mexicano entre los estados de Jalisco, Morelos, Guerrero, Nayarit, Guanajuato y Michoacán solo por mencionar algunos.

El estado con mayor incidencia de piquete de alacrán es Jalisco, todo el año existe el riesgo de que un alacrán nos ataque pero los meses más cálidos son en los que debemos de tomar medidas oportunas, la prevención es una de ellas.

Nuestros técnicos están capacitados para este tipo de problemática.

Consúltenos, nos dará mucho gusto el poder atenderle !!!

 

Chinches

 

 

 

 

 

La chinche de cama es un insecto que ataca principalmente humanos, se alimenta solo de sangre y sus hábitos son regularmente nocturnos sin descartar que lo hagan de día, podemos encontrar chinches en camas, sillones, cuadros, contactos de luz, alfombras etc. no se ha demostrado que las chinches transmitan enfermedades directamente, sin embargo provocan estrés por que no permiten dormir afectando seriamente nuestra calidad de vida.

En San Diego Control de Plagas sabemos de la importancia de su bienestar, consúltenos, tenemos la solución!!!

 

Hormigas

En su ambiente natural, las hormigas se relacionan bien con la flora, pero se convierten en una molestia cuando deciden entrar al medio donde los humanos tenemos diversas actividades, invaden sobre todo cocinas, sin embargo aparecen por recamaras, baños, contactos de luz etc.

Algunas clases de hormigas aparecen para consumir restos de azúcar o alimentos variados, otras solo cortan las hojas de plantas y árboles, otras son agresivas.

Se estima que el 90% de los hogares en México son infestados por las hormigas y contaminan los alimentos con organismos patógenos.

No corra riesgos!!!, llámenos oportunamente y le daremos solución porque eliminamos las hormigas.

San Diego Control de Plagas © Todos los derechos reservados 2018